Hondalatincaribbean

Información sobre
campaña de seguridad

Verifique las campañas utilizando
el número de chasis del vehículo (VIN)


Letras y números solamente
Nuestra compañía otorga alta prioridad a la seguridad y calidad de nuestros productos. Esta página web brinda información de campañas de seguiridad anunciadas en los últimos 15 años; pueden que no estén incluidas campañas de seguridad anteriores.
TODAS LAS REPARACIONES DE CAMPAÑAS
DE SEGURIDAD SON GRATUITAS

La industria automotriz se enfrenta a un desafío sin precedentes en la retirada y el reemplazo de millones de infladores de bolsas de aire de Takata. Nos comprometemos a abordar las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes que se ven afectados por este problema de seguridad. Respaldamos la seguridad y la calidad de nuestros productos. La protección de los conductores y pasajeros en nuestros vehículos es nuestra principal preocupación.

Este defecto de seguridad puede causar LESIONES GRAVES o FATALES a los ocupantes del vehículo.

Si su vehículo se ve afectado por esta campaña de seguridad, tome medidas inmediatas para que lo reparen en su distribuidor / concesionario de Honda autorizado. No hay costo por la reparación, es completamente GRATIS. En caso de retraso en el inflador de bolsa de aire de repuesto, nuestros concesionarios están preparados para proporcionar transporte alternativo en forma de préstamo o alquiler de vehículo, sin cargo, hasta que se repare su vehículo.

Gracias de parte de la Familia Honda.
Información VIN
  • Qué es un número de identificación de vehículo (VIN)?

    Cada vehículo tiene un Número de Identificación único (VIN) que contiene información sobre ese vehículo.

  • Cómo localizar tu VIN?

    El VIN se puede encontrar mirando la base del parabrisas en el lado del conductor, cerca del marco de la puerta del lado del conductor, o en el documento de registro o seguro de su vehículo.

Resultado de Campañas
VIN:
AÑO:
MARCA:
MODELO:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
CANTIDAD DE CAMPAÑAS POR REPARAR:
    ¿Necesita ayuda adicional?

    Por favor proporcione su información de contacto a continuación y alguien de nuestro distribuidor local se pondrá en contacto con usted, o también puede comunicarse con nosotros directamente.

    TU INFORMACIÓN DE CONTACTO