Información Sobre Campaña de Seguridad

Información sobre campaña de
seguridad de productos

Nuestra compañía otorga alta prioridad a la seguridad y calidad de nuestros productos. Este sitio proporciona información actual de campañas de seguridad sobre su vehículo Honda o Acura.

Esta página web brinda información de campañas de seguridad anunciadas en los últimos 15 años; puede que no estén incluidas campañas de seguridad anteriores

Un mensaje para nuestros clientes sobre las bolsas de aire Takata

La industria automotriz se enfrenta al desafío de remplazar millones de infladores de bolsas de aire Takata. Queremos asegurarles que Honda está comprometido en atender las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes afectados por esté inconveniente. Nuestra máxima preocupación es en proteger a los conductores y pasajeros de nuestros vehículos.

Respecto al remplazo de los infladores de las bolsas de aire Takata en los modelos de Honda y Acura afectados por está campaña de seguridad, queremos asegurarle a nuestros clientes que Honda tiene un procedimiento de servicio al cliente en constante desarrollo que atiende las necesidades y preocupaciones de cada cliente.

A los clientes con un vehículo afectado les recomendamos que tomen acción inmediata para realizar el servicio al vehículo en su distribuidor / concesionario Honda autorizado . Esta reparación es gratuita. En el caso de que el vehículo deba pasar más tiempo en el taller, nuestros concesionarios están preparados para proveerle transporte, ya sea con un vehículo para rentar gratuito, hasta que su vehículo esté listo.

Le pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniencia y queremos que sepan que estamos haciendo todo lo posible para acelerar la producción de los nuevos infladores de bolsas de aire para que sus vehículos puedan ser reparados lo más pronto posible.

Verifique las campañas utilizando
el número de chasis del vehículo (VIN)

Ingrese su número de chasis (VIN) para obtener información de campaña específica de su vehículo.
Letras y números solamente
Campaña de seguridad para infladores de bolsas de aire Ciertos modelos afectados 2001-2015
Atención conductores de vehículos Honda: Por favor tome en cuenta que tenemos una campaña de seguridad en ejecución para reparar infladores de bolsas de aire. Esta campaña no tiene costo alguno para usted y aplica a ciertos vehículos Honda. Activación de la bolsa de aire con el inflador roto* *Fragmentos metálicos podrían pasar a través del cojín de la bolsa de aire, causando posiblemente una lesión o la muerte a los ocupantes del vehículo.
  • Resultado de Campañas

    VIN: 5fnrl18993b047461 AÑO: MARCA: MODELO: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: CANTIDAD DE CAMPAÑAS POR REPARAR: