Vehículos del Futuro

Odyssey

Honda develó su elegante, sofisticada e innovadora minivan Odyssey 2018 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica del 2017. Siendo ya la minivan más popular entre los compradores de vehículos estadounidenses por siete años consecutivos, la nueva Odyssey trae toda una nueva variedad de tecnologías, incluyendo los versátiles asientos de la segunda fila Magic Slide; las nuevas tecnologías CabinWatch y CabinTalk; la nueva pantalla táctil para controlar el audio con un nuevo sistema operacional desarrollado por Honda; y el moderno sistema de entretenimiento con transmisión de video.

La nueva Odyssey supera todas las expectativas en el segmento de las minivanes gracias a su excelente desempeño, sus modernos dispositivos y su configuración inteligente que es más amigable y útil para todos sus pasajeros.

Con su diseño innovador, la Odyssey está hecha para mantener contentos a todos los miembros de la familia, sin importar donde estén sentados, o cual sea el destino.

Vehículos del Futuro

Civic Type R

El Civic Type R de la próxima generación, hizo su debut mundial en forma de prototipo en el Salón del Automóvil de París 2016. El revolucionario Civic Type R con diseño deportivo, elegante puerta trasera y creado para ofrecer el mejor desempeño en la pista, hará su debut oficial en Norteamérica durante el Show SEMA de Las Vegas en noviembre 2016. El Civic Type R además tendrá un momento significativo en la historia de Honda, ya que marca por primera vez la llegada de un Honda Type R a las Américas.

Basado en la proporción baja y ancha del nuevo Civic Hatchback, el Civic Type R se ve reforzado con una carrocería muscular y con modificaciones para facilitar el rendimiento aerodinámico. La próxima generación del Civic Type R fue desarrollada gracias al trabajo en conjunto de los equipos de Honda R&D en Europa y Japón y sera anunciado oficialmente en forma de producción a principios del 2017.

Vehículos del Futuro

Civic Si

El prototipo Honda Civic Si hizo su debut mundial el pasado noviembre, dándole a los entusiastas de Honda un vistazo a la dirección que tomará el diseño y funcionamiento de los nuevos Civic Si Coupe y Si Sedan, los cuales saldrán a la venta en el 2017. El prototipo Civic Si fue presentado en el Salón del Automóvil Internacional de Los Angeles 2016, donde acompañó a sus hermanos el Civic Sedan, Coupe, Hatchback y el radical prototipo Civic Type R. Esta fue la primera vez que el publico pudo ver las cinco variantes de la familia Civic.

El Civic Si Coupe y el Civic Si Sedan serán impulsados por un motor DOHC turbocargado de 4 cilindros en línea y 1.5 litros de inyección directa y alta relación de par, de alto rendimiento, con doble tiempo variable de levas (doble VTC), acoplado con una transmisión manual de 6 velocidades de pases cortos.

El interior del auto es muy similar al modelo de producción en serie y trae asientos delanteros deportivos exclusivos del Si con puntadas rojas, incluyendo logos cosidos de Si. El interior del prototipo Si también trae un indicador en pantalla TFT roja para el conductor y un sistema de audio con iluminación, pedales deportivos de aluminio y un panel de instrumentos en Carbono Metal Seco.