Honda Dominicana

Septiembre 28 de 2011

Agencia Bella presenta el nuevo HONDA CITY

Agencia Bella dio un giro a la marca Honda en el país, con la introducción del nuevo modelo Honda City, un vehículo que combina tecnologías ecológicas y de seguridad, para ofrecer elevada potencia, alto rendimiento del combustible y emisiones limpias excepcionales, que lo convierten en auto amigo del medio ambiente.

El Honda City fue presentado durante un cóctel, en el Restaurante Musa, por Maribel Bellapart, Vicepresidente de Honda República Dominicana, compañía Agencia Bella; Adriana Mujica, Gerente de Mercadeo; y Monserrat Sans, Gerente de Ventas.

Tras las palabras de bienvenida pronunciadas por Maribel Bellapart, la gerente Adriana Mujica destacó las bondades que hacen del nuevo modelo Honda, el automóvil ideal para un público moderno que siente placer al conducir y es exigente con las eficacias, rendimiento y limpieza de las emisiones que emanan del vehículo.

"El nuevo Honda City es un vehículo sedan de cinco puertas, para el segmento joven, con un diseño elegante, moderno y aerodinámico que cuenta con un motor 1.5 iVTEC, que le da mayor potencia al motor con ahorro de combustible y 118 caballos de fuerzas", destacó la Gerente de Mercadeo.

Para lograr la eficacia y limpieza del medio ambiente, Honda ha incorporado innovadoras tecnologías en los motores VTEC y el i-VTEC que han colocado a la marca a la vanguardia en la reducción del nivel de emisiones, fundamental en la generación de potencia limpia y eficiente que caracteriza la marca.

El nuevo modelo que, además del conductor joven, especialmente ejecutivo, está enfocado en captar futuras generaciones, está disponible en los colores blanco, negro, gris, rojo, azul, dorado y plateado.

La vicepresidenta, Maribel Bellapart, recordó que Honda City se suma a la gama de vehículos de alta calidad y tecnología de la marca Honda, que incluye, además, el Civic, la inigualable CR-V, el elegante Accord, la increíble Pilot, la familiar Odyssey y la poderosa Ridgeline, capaces de satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de clientes.

FICHA TÉCNICA

ESPECIFICACIONES: Vehículo Sedan de 5 puertas, 5 pasajeros

MOTOR: 4 tiempos - Enfriado por agua - Montura transversal - Alineación de aluminio de 4 cilindros - 1,497cc de 16 válvulas SOHC i-Vtec y 118hp a 6,600rpm

SISTEMA DE ACELERACIÓN: Drive by Wire.

TRANSMISIÓN: Automática de 5 velocidades

SISTEMA DE ENCENDIDO: Electrónico

TRACCIÓN: Delantera

SUSPENSIÓN: Delantera: MacPherson – Trasera: con Viga de Torsión

DIRECCIÓN HIDRÁULICA: Electrónica

FRENOS: Delanteros de discos ventilados, y traseros de tambor.

NEUMÁTICOS: Para todo tipo de clima 175 /65R15.

SISTEMA DE AUDIO: AM/ FM / CD Player - Audio MP3 - Windows Media - Interface de audio USB - Control de volumen sensible a la velocidad

CARACTERÍSTICAS DEL EXTERIOR: Antena en el techo central - Tercera luz de freno - Faros de halógenos - Espejos retrovisores del color del automóvil - Barras de protección en las puertas contra impactos laterales

CARACTERÍSTICAS DEL INTERIOR: Ventanas, Retrovisores y Seguros eléctricos - Asientos tapizados en dos tonos - Asiento del conductor con ajuste manual de altura - Asientos traseros completamente abatibles - 3 Portavasos - Luces de lectura individual (conductor/pasajero) - Bolsa de Aire en el Conductor y pasajero

SEGURIDAD: Estructura de Ingeniería de Compatibilidad (ACE) - Sistema inmovilizador antirrobo - Sistema de frenos anti-bloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de frenado (EBD) - Asistencia de frenado - Bolsas de Aire frontales y para el conductor (SRS) - Cinturones de seguridad de tres puntos con cinturón de revestimiento central

©2011 American Honda Motor Co., Inc. All Specifications are subject to change and may not be available in all markets. Please see our Privacy Policy and Legal Terms and Conditions.

Agencia Bella, C. Por A. Av. John F. Kennedy, Z.6 - Apartado Postal 1206 | Santo Domingo, República Dominicana
Tels.: 541-7721 | 542-6578 / 28 | 544-3614 | Telefax: (809) 565-0984 | Telex: 4372 | e-mail: webmaster@agenciabella.com
Powered by Rubycom